Páginas

20 de enero de 2010

Semana de Comercio Justo 16-22/11 2009

¡ Hola ! Os adjunto el programa de la 7ª Semana de Comercio Justo, que se celebra del 16 al 22 de noviembre de 2009. Hay charlas, degustaciones, desfiles de moda 'justa', música, baile, animación infantil... seguro que hay algo para ti.
El objetivo principal es mostrar las actividades que llevan a cabo varias ONG comprometidas con esta herramienta de desarrollo y conciencia sobre la inequidad en los flujos mercantiles entre los países del Norte y del Sur. El lema es ‘Un buen paso para Bilbao’, promovido por el Ayuntamiento y apoyado por un consorcio de ONG de Bilbao.
Necesitamos un mundo más justo y un cambio en nuestros hábitos de compra y consumo puede contribuir a conseguir ese objetivo. Tú tambien puedes echar una mano para logralo: comprando mejor y con más sentido.
El programa es muy interesante, anímate; hay actividades en El Arenal y en otros lugares. Visita la página web www.comerciojustobilbao.com donde también hay más info sobre ONGs y tiendas de CJ; más detalles en estas direcciones
http://www.comerciojustobilbao.com/
www.intermonoxfambilbao.blogspot.com/
www.vidasolidaria.com/noticias/2009-11-15/arenal-comercio-justo-2322.html
Puedes compartir y divulgar esta información con tus amistades. Para ello, recuerda poner las direcciones en el campo CCO/BCC y borrar las anteriores, para seguridad de todos.
Un saludo. J-L
en 20:27

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que las opiniones e información aqui publicadas, sirvan para una mayor toma de conciencia por parte de todos y todas nosotras, con la realidad de la pobreza en el mundo y nos sea útil para poder conseguir cambios en nuestro entorno mas cercano.
Las personas voluntarias de Oxfam Intermón formamos parte de un movimiento global que aboga por un cambio que empodere a las personas para crear un futuro seguro, justo y libre de pobreza.