Páginas

16 de marzo de 2011

Un Día para la Esperanza: ¿Quieres ayudarnos como voluntaria/o?


Si crees que las cosas pueden cambiar para conseguir un mundo más justo y solidario, ¡únete a nosotros y nosotras!

Se acerca la fiesta de la Solidaridad Un Día para la Esperanza, que este año celebramos en 46 ciudades, entre ellas Bilbao, el sábado 9 de abril.




En Intermon Oxfam queremos mostrar cómo hay posibilidad de construir juntas/os un mundo más justo, apoyando a las poblaciones más desfavorecidas. Por ejemplo, cómo es posible ganar la batalla al hambre en Tanzania, o superar la pobreza con el fomento del comercio justo, que permite a pequeños grupos productores –de campesinado y artesanado– obtener un salario digno por su trabajo.

Lanza tu flecha contra la injusticia. Sé Robin Hood Robin Hood y combate la pobreza. Para que no paguen las/os de siempre, queremos promover vías alternativas de financiación del gasto social y el desarrollo mediante la tasa Robin Hood. Además este año puedes participar en el flash mob que organizaremos para pedir la probación de esta tasa. Apréndete los pasos con este vídeo y ven a bailar con nosotrxs!


Tu apoyo es del todo imprescindible para combatir la pobreza y la injusticia. Si deseas colaborar con nosotros como voluntario/a, en la fiesta Un Día para la Esperanza de tu ciudad rellena el siguiente formulario. ¡Te esperamos! El éxito de esta gran fiesta no sería posible sin la participación de los más de 3.000 voluntarios/as que con esfuerzo e ilusión, la hacen posible año tras año.
ANTE LA POBREZA Y LA INJUSTICIA, REACCIONA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que las opiniones e información aqui publicadas, sirvan para una mayor toma de conciencia por parte de todos y todas nosotras, con la realidad de la pobreza en el mundo y nos sea útil para poder conseguir cambios en nuestro entorno mas cercano.
Las personas voluntarias de Oxfam Intermón formamos parte de un movimiento global que aboga por un cambio que empodere a las personas para crear un futuro seguro, justo y libre de pobreza.