Páginas

27 de noviembre de 2012

Valoración del encuentro #tomaelpoder

El pasado sábado y domingo se celebró en Bilbao el ciberencuentro #tomaelpoder. Dos intensos días en los que participó gente de diversos lugares destacando, entre otros la participación del director de cine egipcio Basel Ramsis,  el "iaioflauta" Paco González, la tunecina Zeineb Toumi, todos los cuales nos dieron testimonio de sus actividades.
Hubo diversos talleres propuestos por asistentes al encuentro y ponencias sobre medios de comunicación y sobre política con participación destacada de Fran Ferri parlamentario valenciano de Compromis y Miguel Ángel Gonzalo  webmaster del Congreso y de Amnistía Internacional.
Todo esto sin olvidar a toda la gente que dirigió el encuentro y trató de hacerlo lo más ameno y lúdico posible.
Aparte de trabajar también hubo su tiempo de ocio tras la sesión del sábado, concierto de un grupo de rumba que deleitó a los presentes en el Hika Ateneo.
En resumen un fin de semana intenso y provechoso del que todxs nos llevamos un buen recuerdo e información para nuestro trabajo en red.
AQUÍ podéis ver todas las sesiones del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que las opiniones e información aqui publicadas, sirvan para una mayor toma de conciencia por parte de todos y todas nosotras, con la realidad de la pobreza en el mundo y nos sea útil para poder conseguir cambios en nuestro entorno mas cercano.
Las personas voluntarias de Oxfam Intermón formamos parte de un movimiento global que aboga por un cambio que empodere a las personas para crear un futuro seguro, justo y libre de pobreza.