Páginas

28 de mayo de 2013

Videoforum: Acaparamiento de tierras y desalojos violentos en el Valle del Polochic

Desde Intermón Oxfam y en colaboración con Ekologistak Martxan, os invitamos el miércoles día 29 de mayo a las 19.00 h. en la Ekoetxea (calle de la Pelota, 5) a un videoforum sobre la grave problemática del acaparamiento de tierras y expondremos el caso concreto de los desalojos violentos en el valle del Polochic. Tendremos la oportunidad de ver el documental que se grabó durante los desalojos,  y después podremos escuchar a nuestra compañera Eva Andino, voluntaria de Intermón Oxfam en Bilbao, que recientemente viajó a Guatemala para conocer la situación actual las familias desalojadas tras la campaña de recogida de firmas llevada a cabo en todo el mundo.




Videoforum: 29 de mayo a las 19:00 h.
en la Ekoetxea (C/ de la Pelota, 5, Bilbao)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que las opiniones e información aqui publicadas, sirvan para una mayor toma de conciencia por parte de todos y todas nosotras, con la realidad de la pobreza en el mundo y nos sea útil para poder conseguir cambios en nuestro entorno mas cercano.
Las personas voluntarias de Oxfam Intermón formamos parte de un movimiento global que aboga por un cambio que empodere a las personas para crear un futuro seguro, justo y libre de pobreza.