Páginas

5 de febrero de 2010

RECOGIDA DE FONDOS POR HAITI

El sabado día 6 de Febrero habrá una serie de actos simlutaneos en varios lugares emblematicos de Portu, para recoger fondos para un país al que ya no podemos dar más la espalda y que nos necesita tanto alli como aquí.

A pesar de las criticas de algunos periodistas llamandolo "circo humanitario", creo que por 4 que se aprovechan de la desgracia ajena hay no mil sino cien mil que hacen no sólo bien su trabajo, sino que dan una lección al mundo de que esto de ser cooperante no es una moda pasajera, es un compromiso una forma de vida.
Así lo cree el que suscribe y mucha más gente cada vez somos más y Ahiti no quedará en el olvidode los ciudadan@s lograremos que esa gente no quede en la estacada y estoy seguro de que dejara de ser un país tan pobre como antes.
Gracias a miles de personas anonimas que creen que hay un mundo que se puede construir para las personas y no sobre ellas.

El acto es por la terde y despues de estar en lugares como: el colegio el Carmen, el centro cultural Santa clara, la capilla del colegio Santa Maria, el aula de juventud San Roque y el Hotel. Se reuniran todos alli en el hotel y habrá concierto en todos los lugares mencionados a las 19h, depues de pasar la hucha en cada lugar se hará entrega del donativo en el hotel un poco más tarde.

Os animo a participar e ir, que pena no poder estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que las opiniones e información aqui publicadas, sirvan para una mayor toma de conciencia por parte de todos y todas nosotras, con la realidad de la pobreza en el mundo y nos sea útil para poder conseguir cambios en nuestro entorno mas cercano.
Las personas voluntarias de Oxfam Intermón formamos parte de un movimiento global que aboga por un cambio que empodere a las personas para crear un futuro seguro, justo y libre de pobreza.