Páginas

23 de febrero de 2011

Música en vivo: mucho más que un concierto

Imagen: Cartel de Música en Vivo. Autor: Intermón Oxfam


El 25 de febrero, llega a Bizkaia Música en Vivo, una actividad en la que salas de música en directo de toda España nos ceden su espacio para poder difundir el mensaje de nuestra campaña ‘Que no paguen los de siempre’. ¡No te lo pierdas!




¿Qué hacemos en las salas?

Instalamos un stand donde recogemos firmas e informamos sobre la campaña Que no paguen los de siempre. También invitamos a las bandas a que hagan un llamamiento desde el escenario para que el público asistente conozca y se sume a la petición de la Tasa de Transacciones Financieras. Súmate a una noche de música y reivindicación.

¿Dónde podrás encontrarnos?

¡Ven a Música en Vivo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que las opiniones e información aqui publicadas, sirvan para una mayor toma de conciencia por parte de todos y todas nosotras, con la realidad de la pobreza en el mundo y nos sea útil para poder conseguir cambios en nuestro entorno mas cercano.
Las personas voluntarias de Oxfam Intermón formamos parte de un movimiento global que aboga por un cambio que empodere a las personas para crear un futuro seguro, justo y libre de pobreza.