Páginas

19 de abril de 2011

GRACIAS POR LANZAR TU FLECHA CONTRA LA INJUSTICIA

El sábado 9 de abril celebramos en 39 ciudades, entre ellas Bilbao, el Día para la Esperanza, una fiesta que organiza Intermon Oxfam todos los años, y que en esta ocasión quisimos aprovechar para pedir que no paguen los de siempre y mostrar que juntxs podemos conseguir un mundo más justo.

Gracias a todxs lxs colaboradores y a los más de 3.000 voluntarixs que con su incondicional apoyo, hacen posible que éste y otros muchos proyectos se cumplan. Y especialmente queremos agradecer la colaboración y el interés de toda la gente que asistió a esta Fiesta de la Solidaridad, en total más de 200.000 personas.


Juntxs hemos mostrado que es posible combatir la pobreza trabajando por la justicia y hemos conseguido que Un Día para la Esperanza se convierta en muchos días de esperanza para miles de personas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que las opiniones e información aqui publicadas, sirvan para una mayor toma de conciencia por parte de todos y todas nosotras, con la realidad de la pobreza en el mundo y nos sea útil para poder conseguir cambios en nuestro entorno mas cercano.
Las personas voluntarias de Oxfam Intermón formamos parte de un movimiento global que aboga por un cambio que empodere a las personas para crear un futuro seguro, justo y libre de pobreza.