Páginas

20 de septiembre de 2011

Oferta de Voluntariado: tiendas Comercio Justo y equipos Movilización Social

Imagen: Voluntarios en el Festival de Benicàssim. Autor: Pablo Tosco / Intermón OxfamIntermón Oxfam somos personas que luchamos, con y para las poblaciones desfavorecidas y como parte de un amplio movimiento global, con el objetivo de erradicar la injusticia y la pobreza, y para lograr que todos los seres humanos puedan ejercer plenamente sus derechos y disfrutar de una vida digna. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Cuáles serán tus funciones?
- Colaborar como voluntario o voluntaria en una TIENDA DE COMERCIO JUSTO consiste en realizar al menos un turno a la semana en la tienda (mañana o tarde) y colaborar en la realización de las actividades propias de un establecimiento comercial: pedidos y colocación de mercancía, atención al público, inventarios, gestión del almacén, etc., además de participar en las reuniones de equipo, formaciones y actividades de Intermón Oxfam. En ocasiones, también se realizan actividades de venta externas o mercadillos.
- Colaborar como voluntario o voluntaria en los EQUIPOS DE MOVILIZACIÓN SOCIAL consiste en participar en la difusión de nuestros mensajes de campañas: contribuyendo al diseño y participando en nuestras actividades de sensibilización, actos de calle, recogidas de firmas; difundiendo nuestro trabajo en diversos actos públicos como conciertos, festivales, etc.; dando a conocer nuestras campañas a través de las redes sociales, proponiendo acciones conjuntas con otras organizaciones, etc.


¿Qué estamos buscando?
- Personas con motivación por la solidaridad, la cooperación al desarrollo y la lucha contra la pobreza.
- Compromiso estable de al menos una mañana o una tarde a la semana.


¿Qué te ofrecemos?
- Unirte a un gran equipo humano de personas voluntarias y contribuir a la misión de Intermon Oxfam integrándote en los equipos de Comercio Justo y Movilización Social y en la dinámica de nuestra organización.
- Formación en temas globales de Intermón Oxfam, Campañas y Comercio Justo y formación específica en las actividades en las que contribuirás.


¿Te interesa?
Si te interesa esta oportunidad, entra a través de este enlace. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 30/09/2011.
Juntos podemos mejorar el mundo.
Para conseguirlo, necesitamos personas como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que las opiniones e información aqui publicadas, sirvan para una mayor toma de conciencia por parte de todos y todas nosotras, con la realidad de la pobreza en el mundo y nos sea útil para poder conseguir cambios en nuestro entorno mas cercano.
Las personas voluntarias de Oxfam Intermón formamos parte de un movimiento global que aboga por un cambio que empodere a las personas para crear un futuro seguro, justo y libre de pobreza.