Páginas

27 de octubre de 2011

¿Quieres donar 300.000 millones sin que te cueste ni un euro?

500.000 personas de toda Europa hemos firmado a favor de la Tasa Robin Hood. El apoyo popular es incuestionable. Ya es hora de que los políticos demuestren que son capaces de asumir medidas innovadoras para la financiación y para luchar contra la pobreza.

Dentro de dos semanas, el G20 se reúne en Niza y esperamos que los países más ricos del mundo impulsen la Tasa de una vez por todas. Estamos en la recta final, ayúdanos a presionar. Queremos ser todavía más.

DONA 300.000 MILLONES DE MANERA SIMBÓLICA DESDE FACEBOOK y mueve el mensaje entre tus contactos. También puedes FIRMAR y compartir la acción con tus amigos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que las opiniones e información aqui publicadas, sirvan para una mayor toma de conciencia por parte de todos y todas nosotras, con la realidad de la pobreza en el mundo y nos sea útil para poder conseguir cambios en nuestro entorno mas cercano.
Las personas voluntarias de Oxfam Intermón formamos parte de un movimiento global que aboga por un cambio que empodere a las personas para crear un futuro seguro, justo y libre de pobreza.