Páginas

18 de diciembre de 2011

Estas Navidades, regala comercio justo

Esta Navidad más que nunca regala solidaridad, regala comercio justo. Con tu compra de comercio justo miles de personas pueden vivir dignamente y salir de la pobreza. Productos buenos, para ti y para todo el mundo. Un café que promueve los derechos de las mujeres, artesanías de bambú y seda, alimentación BIO y cosmética natural forman parte de nuestra nueva gama. Puedes adquirir nuestros productos en la tienda de Intermon Oxfam de Bilbao (C/ Alameda Urquijo, 11), a través de nuestra tienda online o llamando al 902 330 331.

El comercio justo es una forma diferente de producir, de intercambiar y de consumir que considera los derechos de las personas y el respeto del medio ambiente antes que los intereses económicos. Se basa en la confianza, la transparencia y la relación directa entre familias productoras de África, América Latina y Asia y familias consumidoras en los países desarrollados. Además permite que desde los países del Norte se conozca mejor la realidad de los países del Sur. El comercio justo es un puente real entre pueblos.

La situación mundial acrecienta las desigualdades sociales y económicas entre los países más ricos y los más desfavorecidos. Por ello este año nos hemos propuesto llenar de buenos deseos tu Navidad y la de estas familias campesinas y artesanas. Regalando comercio justo contribuyes a que la crisis no la paguen los de siempre: los más necesitados.
¡Éste es nuestro deseo para una Navidad de justicia y solidaridad!
ANTE LA INJUSTICIA, REACCIONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que las opiniones e información aqui publicadas, sirvan para una mayor toma de conciencia por parte de todos y todas nosotras, con la realidad de la pobreza en el mundo y nos sea útil para poder conseguir cambios en nuestro entorno mas cercano.
Las personas voluntarias de Oxfam Intermón formamos parte de un movimiento global que aboga por un cambio que empodere a las personas para crear un futuro seguro, justo y libre de pobreza.