Páginas

8 de mayo de 2012

12 de mayo: Día Mundial del Comercio Justo


Bajo el lema “Para disfrutar de un buen café no hace falta que termine molido nadie”, el próximo sábado 12 de mayo celebraremos junto con otras ONGs el Día Mundial del Comercio Justo.

El Día Mundial del Comercio Justo es una iniciativa promovida por la Organizacion Mundial del Comercio Justo que se celebra en más de 50 países.

En Bilbao podrás visitarnos en El Arenal de 11:00 a 20:00 h., y encontrarás juegos y actividades infantiles, talleres para jóvenes, exposiciones, actuaciones, y por supuesto, productos de comercio justo. Y podrás probar nuestros cafés y mojitos justos. Te esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que las opiniones e información aqui publicadas, sirvan para una mayor toma de conciencia por parte de todos y todas nosotras, con la realidad de la pobreza en el mundo y nos sea útil para poder conseguir cambios en nuestro entorno mas cercano.
Las personas voluntarias de Oxfam Intermón formamos parte de un movimiento global que aboga por un cambio que empodere a las personas para crear un futuro seguro, justo y libre de pobreza.