Páginas

20 de febrero de 2013

Camina tú para que ellas no tengan que hacerlo


Hola amigas/os, familia, compañeras/os! 
El año pasado Paula, David, Alberto, Diego, Manuel y Jennifer participamos en el Intermón Oxfam Trailwalker, resultando una experiencia fantástica. Tanto es así que este año, ¡VOLVEMOS RENOVADA/OS! Eso sí, ha habido algunos cambios, ahora el equipo está formado por Jennifer, Paula, Gotzone, Cristina, Alex y Raquel. Además de unirnos la ilusión de participar nuevamente en este desafío solidario, nos une el que somos voluntarias de Intermón Oxfam, tanto en Santander como en Bilbao.
Juntas participaremos el próximo 20 de Abril en el Trailwalker. En esta tercera edición repetimos ruta, los 100 kilómetros de la Vía Verde de Olot hasta Sant Feliu de Guíxols. Se trata de un doble reto, por un lado recorrer esos 100 km en menos de 32 horas! Y por otro recaudar la cantidad de 1500€ para el proyecto "Banco de Agua" que Intermón Oxfam desarrolla en Etiopía.
Sabemos por experiencia que tenemos que entrenar mucho, que será duro terminar el recorrido, y aunque haremos todo lo posible por mejorar nuestra condición física somo conscientes de que no somos grandes deportistas… pero nos pueden más las ganas de luchar contra las injusticias y las desigualdades.
Para nosotras se trata de algo muy importante, y es por ello por lo que queremos pediros vuestro apoyo, pues ¡sólo juntas/os lo conseguiremos! Si tú no puedes o no quieres caminar, nosotras lo haremos por ti, pero para eso necesitamos que nos ayudes y puedes hacerlo aportando tu donativo a través del siguiente enlace: Acqua di IO.
Además también estamos en facebook, para que nos dejéis vuestros mensajes de apoyo, que seguro agradeceremos!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que las opiniones e información aqui publicadas, sirvan para una mayor toma de conciencia por parte de todos y todas nosotras, con la realidad de la pobreza en el mundo y nos sea útil para poder conseguir cambios en nuestro entorno mas cercano.
Las personas voluntarias de Oxfam Intermón formamos parte de un movimiento global que aboga por un cambio que empodere a las personas para crear un futuro seguro, justo y libre de pobreza.