Páginas

16 de enero de 2014

¡Ya tenemos equipo bilbaíno para el Trailwalker!

Se acerca la IV edición del Oxfam Intermón Trailwalker, el mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza, equipos de cuatro personas que recorrerán a pie 100 km. en un máximo de 32 horas. Los miembros del equipo deben empezar, caminar y finalizar juntos. Este año el Trailwalker se celebrará en Girona, comenzando el sábado 26 de abril a las 10:00 h. en Olot.

¿El objetivo? Luchar contra la pobreza y la injusticia en el mundo. Por eso los equipos se comprometen a conseguir donativos, que Oxfam Intermón destinará a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, en 40 países.

¡Y en Bilbao ya tenemos equipo! El Bilbao Trail Team, formado por 6 personas que forman parte del equipo Oxfam Intermón en Bilbao, algunas como trabajadoras y otras como voluntarias. Les gusta ir al monte y llevan varios años pensando en participar en el trailwalker, y por fin, este año se han animado! Ya han empezado con los entrenamientos y aunque la lluvia les ha jugado alguna mala pasada :-) siguen con muchas ganas! Puedes seguir sus aventuras en su perfil de facebook.
Para poder participar en la prueba tienen que hacer un donativo de 1.500 €, y para conseguirlos queremos contar contigo. Si quieres colaborar, ponte en contacto con los miembros del equipo a través de facebook o entra aquí.

¡¡Ánimo campeones!!

1 comentario:

  1. Hola equipo!!!! Pues que vaya todo muy bien con la recaudación de fondos y con el trail... un barazo fuerte

    ResponderEliminar

Esperamos que las opiniones e información aqui publicadas, sirvan para una mayor toma de conciencia por parte de todos y todas nosotras, con la realidad de la pobreza en el mundo y nos sea útil para poder conseguir cambios en nuestro entorno mas cercano.
Las personas voluntarias de Oxfam Intermón formamos parte de un movimiento global que aboga por un cambio que empodere a las personas para crear un futuro seguro, justo y libre de pobreza.