Páginas

18 de junio de 2016

BUSCAMOS VOLUNTARI@S PARA LA TIENDA DE OI BILBAO

Esta semana, queremos hacer un llamamiento especial y más ahora que se acerca el verano. Sabéis que Oxfam Intermon tiene una tienda en Bilbao gestionada íntegramente por voluntarios, en Colón de Larreátegui número 12. 



Ahora que se acercan el buen tiempo y las vacaciones, es más complicado cubrir todo los turnos de la tienda. Así que ya sabes, si dispones de 4 horas a la semana y te gustaría contribuir con nosotr@s en la lucha contra la pobreza y la injusticia, hazte voluntari@ de tienda.

Buscamos personas dinámicas y comprometidas que deseen formar parte de nuestro equipo de Tienda Ciudadana de comercio justo en Bilbao. Para más información puedes consultar el siguiente link: http://www.oxfamintermon.org/…/bilbao-voluntariado-en-tiend…

Cambiamos Vidas que Cambian Vidas, ¡anímate y únete al movimiento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que las opiniones e información aqui publicadas, sirvan para una mayor toma de conciencia por parte de todos y todas nosotras, con la realidad de la pobreza en el mundo y nos sea útil para poder conseguir cambios en nuestro entorno mas cercano.
Las personas voluntarias de Oxfam Intermón formamos parte de un movimiento global que aboga por un cambio que empodere a las personas para crear un futuro seguro, justo y libre de pobreza.