Páginas

16 de octubre de 2016

BUSCAMOS NUEVOS VOLUNTARIOS



Oxfam Intermón somos personas que luchamos, con y para las poblaciones desfavorecidas y como parte de un amplio movimiento global, con el objetivo de erradicar la injusticia y la pobreza, y para lograr que todos los seres humanos puedan ejercer plenamente sus derechos y disfrutar de una vida digna. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Buscamos personas dinámicas y comprometidas que deseen formar parte de nuestro equipo de Acción Ciudadana. ¿Cuáles serán tus funciones?

Si eres una persona con inquietud por cambiar el mundo y crees en la incidencia política como vía para conseguirlo esta es tu oportunidad!!

Te integrarás en el equipo de Acción Ciudadana de Bilbao, formado por un grupo de personas heterogéneo y polivalente, con muy buen ambiente y donde colaborarás en diferentes acciones de incidencia política dentro del marco de las campañas de la Organización.

Buscamos preferentemente personas con disponibilidad horaria flexible para poder acudir a reuniones con partidos políticos y a diferentes acciones que tienen lugar habitualmente en horario de mañana.

En cualquier caso si te apetece colaborar con nosotros o quieres más información escríbenos al email: vbilbao@oxfamintermon.org o envíanos un mensaje privado con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué estamos buscando?
  • Motivación por la solidaridad internacional, la transformación social y la lucha contra la desigualdad, la injusticia y la pobreza globales.
  •  Voluntad de establecer un compromiso de colaboración estable
  •  Personas activas, participativas y comprometidas, con iniciativa y creatividad.
  • Interés y motivación por la política
  • Capacidad de comunicación y habilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo
  • Compromiso de participar en reuniones en función de la dinámica de cada equipo y en espacios de trabajo en grupo
¿Qué te ofrecemos?
  • lntegrarte en un equipo de trabajo y en la dinámica de nuestra organización.
  • Acompañarte y facilitar tu participación para que te resulte estimulante.
  • Ofrecerte recursos y herramientas para que puedas llevar a cabo tu voluntariado y puedas crecer como persona.
  • Participar en nuestros espacios de reflexión y de debate interno.
  • Formarte en contenidos y habilidades para que puedas ser un motor de cambio en tu ciudad.
¿Te interesa?

Si estas interesado/a, puedes rellenar esta ficha o si prefieres, puedes dirigirte directamente a nuestra tienda u oficina en Bilbao y preguntar a la persona encargada.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 31-12-2016. Sólo contactaremos con las candidaturas preseleccionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que las opiniones e información aqui publicadas, sirvan para una mayor toma de conciencia por parte de todos y todas nosotras, con la realidad de la pobreza en el mundo y nos sea útil para poder conseguir cambios en nuestro entorno mas cercano.
Las personas voluntarias de Oxfam Intermón formamos parte de un movimiento global que aboga por un cambio que empodere a las personas para crear un futuro seguro, justo y libre de pobreza.