Páginas

9 de febrero de 2011

¿Buscas un café bueno?

Unos 100 millones de personas en el mundo viven del café. Intermón Oxfam apoya a las familias campesinas de Centroamérica y África pagando precios justos por sus cosechas, lo que les permite cubrir sus necesidades de alimentación, salud y educación. Además lxs pequeñxs campesinxs que seleccionan este café de Comercio Justo, utilizan métodos tradicionales de cultivo que respetan el medio natural.

Con tu compra solidaria, además de disfrutar de un café de excelente calidad, estás consiguiendo que muchas familias recuperen la esperanza en un futuro mejor. Si quieres conocer este café, voluntarixs de Intermon Oxfam estaremos ofreciendo una degustación en el Hipermercado Carrefour Erandio (Lataondo Bidea, 2, Asua):
- viernes 11 de febrero (de 17:00 a 21:00 h.)
- sábado 12 de febrero (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 h.).
¡Acércate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que las opiniones e información aqui publicadas, sirvan para una mayor toma de conciencia por parte de todos y todas nosotras, con la realidad de la pobreza en el mundo y nos sea útil para poder conseguir cambios en nuestro entorno mas cercano.
Las personas voluntarias de Oxfam Intermón formamos parte de un movimiento global que aboga por un cambio que empodere a las personas para crear un futuro seguro, justo y libre de pobreza.