Páginas

18 de marzo de 2013

Concierto de Mäbu por el Polochic

Como sabéis, Intermón Oxfam está llevando a cabo una acción internacional para exigir al Presidente de Guatemala el realojo de los campesinos del Valle de Polochic, un caso estrella de acaparamiento violento de tierras por multinacionales y de lo injusto del sistema alimentario actual.
 
Este viernes 22 de marzo a las 21:30 h. estaremos en el concierto de 'Mäbu' en colaboración con la sala Azkena de Bilbao (c/ Ibáñez de Bilbao, 26) y la propia banda. A los asistentes que se acerquen les entregaremos información sobre la campaña 'Polochic: 769 familias en la cuneta', y recogeremos firmas de las personas que se quieran implicar en ella. También puedes colaborar compartiendo el evento de facebook: www.facebook.com/events/381078878657943
  




 

1 comentario:

  1. Hoy a las 9 de la noche en Radio Euskadi 91.2 FM en LA CASA DE LA PALABRA, Roge Blasco entrevistará a Eva Andino, una de las 3 voluntarias que han estado en Polochic, Guatemala, conociendo de primera mano la situación de las familias desalojadas.

    También por internet en www.eitb.com/es/radio/radio-euskadi/radio-online/

    Saludos. J-L.

    ResponderEliminar

Esperamos que las opiniones e información aqui publicadas, sirvan para una mayor toma de conciencia por parte de todos y todas nosotras, con la realidad de la pobreza en el mundo y nos sea útil para poder conseguir cambios en nuestro entorno mas cercano.
Las personas voluntarias de Oxfam Intermón formamos parte de un movimiento global que aboga por un cambio que empodere a las personas para crear un futuro seguro, justo y libre de pobreza.