Páginas

6 de marzo de 2013

Homenaje a las mujeres que transforman el mundo

Hola a todos y a todas,

Este próximo viernes 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer en todo el mundo, y en Intermón Oxfam ¡queremos celebrarlo también! Los programas que estamos desarrollando en el campo de los derechos de las mujeres forman parte de nuestra identidad y serán durante los próximos años una de nuestras prioridades.

Por ello, queremos aprovechar la ocasión para rendir homenaje a todas aquellas mujeres que transforman el mundo, tanto del Sur como del Norte. Queremos reconocer la labor de las mujeres comprometidas, luchadoras, que transforman el mundo en sus casas, en la comunidad, en su país… Mujeres que luchan por tener ingresos propios, por poder ir a la escuela o a la universidad, por no sufrir violencia o por poder ser propietarias de la tierra que trabajan. 

¿Cómo puedes participar?
Pasándote por nuestra tienda de Bilbao (Alda. Urquijo, 11) el próximo viernes 8 de marzo, donde animaremos a mujeres y hombres a defender el derecho de las mujeres productoras de cacao. Haremos fotos de gente comiendo nuestro chocolate de comercio justo y mostrando carteles con frases de denuncia a las malas prácticas de Nestlé, Mars y Mondelez, para apoyar a la campaña ‘Tras la Marca’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que las opiniones e información aqui publicadas, sirvan para una mayor toma de conciencia por parte de todos y todas nosotras, con la realidad de la pobreza en el mundo y nos sea útil para poder conseguir cambios en nuestro entorno mas cercano.
Las personas voluntarias de Oxfam Intermón formamos parte de un movimiento global que aboga por un cambio que empodere a las personas para crear un futuro seguro, justo y libre de pobreza.