Páginas

7 de mayo de 2013

Charla-taller sobre azúcar con Ada Zárate de la cooperativa Manduvirá de Paraguay

Badakizu zer den panela? Badakizu kanabera-azukrea gozogintzan erabiltzen? Badakizu zeintzuk diren haren baloreak eta ezaugarriak? Zatoz kanabera-azukreaz eta ekoizpenean lan egiten duten pertsonei buruz gehiago ikastera.
 
¿Sabes qué es la panela? ¿Sabes emplear el azúcar de caña en repostería? ¿Conoces sus propiedades nutritivas y sus características de color, sabor, etc.? Con motivo de la visita de Ada Zárate, de la cooperativa Manduvirá de Paraguay, y dentro de la semana de Comercio Justo, se celebrará en la tienda de Intermón Oxfam de Bilbao una charla-taller con el objeto de descubrir qué hay detrás del azúcar de comercio justo, conocer mejor este producto y la situación de las personas que trabajan en su producción.

Ostirala, maiatzak 10, 19etan
gure Bidezko Merkataritzako dendan (Urkixo zumar-kalea, 11, Bilbo).
Viernes, 10 de mayo, a las 19:00 h.
en nuestra tienda de Comercio Justo (Alda. Urquijo, 11, Bilbao).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que las opiniones e información aqui publicadas, sirvan para una mayor toma de conciencia por parte de todos y todas nosotras, con la realidad de la pobreza en el mundo y nos sea útil para poder conseguir cambios en nuestro entorno mas cercano.
Las personas voluntarias de Oxfam Intermón formamos parte de un movimiento global que aboga por un cambio que empodere a las personas para crear un futuro seguro, justo y libre de pobreza.