Páginas

28 de mayo de 2013

Jornada CRECE: Chocolate dulce, Cacao amargo


Un año más nos encontraremos el próximo sábado, día 1 de junio, en el Parque de Doña Casilda de Bilbao, donde sacaremos a la calle y mostraremos a la ciudadanía las distintas propuestas de participación social e incidencia política en el marco de la campaña Crece, así como la información y denuncia en torno al trabajo de las grandes empresas agroalimentarias con los productores y productoras de los países del Sur.

 Haremos especial hincapié en la caso de las grandes empresas del chocolate (Nestle, Mars y Mondelez), sus prácticas y la relación con las condiciones de vida de las mujeres productoras de cacao en los países de origen de esta materia prima.

Programa de la Jornada CRECE
12.00 Mago Altrius
13.00 Lectura del manifiesto
13.15 Cata de cacao
17.45 Cuentacuentos
18.15 Sorteo Cesta de Comercio Justo
18.30 Concierto John Bolduan
Y durante todo el día, desde las 11.00 h. de la mañana, venta de comercio justo, txosna, actividades sobre el cacao, juegos y talleres.


Anímate y participa. ¡Te esperamos!

1 comentario:

  1. Debido a la previsión de lluvia, el Día CRECE de Bilbao se ha suspendido hasta nueva fecha. J-L.

    ResponderEliminar

Esperamos que las opiniones e información aqui publicadas, sirvan para una mayor toma de conciencia por parte de todos y todas nosotras, con la realidad de la pobreza en el mundo y nos sea útil para poder conseguir cambios en nuestro entorno mas cercano.
Las personas voluntarias de Oxfam Intermón formamos parte de un movimiento global que aboga por un cambio que empodere a las personas para crear un futuro seguro, justo y libre de pobreza.