Páginas

26 de febrero de 2014

Ropa y té de comercio justo

La próxima semana contaremos en Bilbao con la visita de dos personas vinculadas a nuestro trabajo en comercio justo. Se trata de Reggie Varkey, director adjunto de Creative Handicrafts de la India, cooperativa que produce la ropa Vera Luna que vendemos en nuestra tiendas, y Sarath  Ranaweera, presidente de Bio Foods, cuyos tés en cestita procedentes de Sri Lanka también comercializamos.

El lunes 3 de marzo a las 11 de la mañana ambos estarán en nuestra tienda de Bilbao (Alda. Urquijo, 11) para que de primera mano nos cuenten qué hay detrás de la ropa y el té de comercio justo. Además, el viernes 14 de marzo a las 18:00 h. hemos organizado en la tetería Baobab (calle Príncipe 1 esquina con la calle Ripa), una cata de té en la que el propio Sarath, experto en agricultura ecológica y referente mundial en agricultura biodinámica, nos acercará a este producto y a las personas que lo producen.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos que las opiniones e información aqui publicadas, sirvan para una mayor toma de conciencia por parte de todos y todas nosotras, con la realidad de la pobreza en el mundo y nos sea útil para poder conseguir cambios en nuestro entorno mas cercano.
Las personas voluntarias de Oxfam Intermón formamos parte de un movimiento global que aboga por un cambio que empodere a las personas para crear un futuro seguro, justo y libre de pobreza.